En la lucha contra los mosquitos, un vivero publicó cuales plantas son aliadas poderosas y amigables con el medio ambiente. Conoce algunas de las mejores opciones que puedes tener dentro de casa para mantener a raya a estos insectos indeseados y olvidarte de los insecticidas contaminantes e ineficaces.
La citronela encabeza la lista de plantas antimosquitos, con su aroma repelente que hace huir a los insectos. Le sigue la lavanda, que además de ahuyentar a los mosquitos, deja un aroma agradable en el hogar, creando una atmósfera armoniosa.
El romero, la caléndula y la albahaca son otras opciones poderosas para mantener a los mosquitos alejados. Sus aromas intensos desagradan a los insectos, proporcionando una protección natural para tu hogar.
La menta, el tanaceto y el poleo también son efectivos antimosquitos. Colocar estas plantas en macetas cerca de las ventanas puede actuar como una barrera natural, impidiendo la entrada de insectos.
Finalmente, el geranio, el orégano y el ajo completan la lista de plantas antimosquitos. Con sus aromas frescos y propiedades repelentes, estas plantas no solo protegen tu hogar, sino que también lo embellecen con su presencia.