La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) dio un paso significativo hacia la modernización de sus servicios con la implementación del sistema PAGAR de Red Link. A partir de abril, los afiliados tendrán la posibilidad de efectuar pagos de afiliaciones particulares y planes de pago de manera rápida y cómoda, utilizando cajeros automáticos, home banking y billeteras digitales asociadas a la red bancaria.
Este convenio entre OSEP y Red Link permitirá a los afiliados realizar pagos de sus afiliaciones particulares y cuotas de planes de pago, tales como coseguros, medicamentos y prótesis, de forma completamente online.
Ya no será necesario acudir a la Casa Central de OSEP, ya que los pagos podrán realizarse desde la comodidad del hogar, a través de computadoras o dispositivos móviles conectados a internet, o mediante cualquier cajero automático de la Red Link.
Para utilizar este sistema, los usuarios deberán ser clientes de algún banco asociado a Red Link, como el Banco Nación, Banco Santiago del Estero o Banco Hipotecario. Una vez cargado el número de CUIL en el sistema PAGAR, los afiliados podrán realizar pagos recurrentes de sus afiliaciones y cuotas de planes de pago, simplificando así el proceso de pago mensual.