Actualidad

Arrestaron a un pasajero que se quedó dormido en el remis con un ventilador robado

La Policía lo despertó en Villa Cubas. Aparentemente, lo habría sustraído de la antigua Cámara Penal 2.

Un hecho peculiar ocurrió durante las primeras horas de este jueves en Villa Cubas. Un pasajero de un remis, que previamente había recogido un ventilador de la vereda de la Cámara Penal N° 2, se quedó profundamente dormido, tanto que se despertó al llegar la Policía.

Cerca de las 5 horas, sobre la calle Conesa, en las inmediaciones de la plaza de Villa Cubas, agentes policiales arrestaron al hombre, quien se encontraba dormido en el asiento trasero del auto de alquiler.

El pasajero abordó el vehículo en la plaza 25 de Mayo, solicitando ser llevado inicialmente a la Cámara Penal N° 2, para luego dirigirse a la plaza de Villa Cubas. Tras subir el elemento al rodado, durante el trayecto el pasajero tomó un inesperado receso y quedó dormido.

El taxista, desconcertado, alertó a las autoridades policiales, quienes procedieron a despertar al viajero y lo trasladaron a la Comisaría Quinta, identificándolo como Ramón Figueroa. Simultáneamente, se solicitó a la Comisaría Primera verificar la seguridad en el antiguo edificio de la Cámara Penal N° 2, el cual carece de consigna policial.