Dando continuidad a la agenda en Tinogasta, el gobernador Raúl Jalil, acompañado por los intendentes Raúl Úsqueda y Ernesto Andrada, así como el diputado nacional Sebastián Nóblega, presidió la inauguración de la Planta de efluentes cloacales en Fiambalá.
En palabras del gobernador Jalil: "La gente tiene que cambiar la conexión de su casa. Vamos a ayudar al intendente para que comiencen lo más pronto posible". Este compromiso del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente resalta la importancia de garantizar el acceso a servicios básicos de calidad para todos los ciudadanos.
El intendente de Fiambalá, Raúl Úsqueda, resaltó la trascendencia histórica de la obra para la comunidad, destacando el impacto positivo que tendrá en la vida cotidiana de los fiambalenses. "Es un día histórico para los fiambalenses", expresó, reconociendo el esfuerzo conjunto entre la Provincia y la gestión municipal para hacer realidad este proyecto.
La nueva infraestructura de saneamiento, que incluye una planta de tratamiento y conexiones domiciliarias, marca un gran avance en el desarrollo de Fiambalá que mejorará de la calidad de vida de sus habitantes y el cuidado del medio ambiente.
La inauguración de la planta de efluentes cloacales representa un paso adelante en el progreso y bienestar de Fiambalá, promoviendo condiciones sanitarias y ambientales óptimas para sus residentes y futuras generaciones.