En Pomán, el temporal ocasionó importantes daños, especialmente en la zona de El Balneario Municipalidad. De inmediato se coordinaron las acciones entre el municipio, la Policía de la Provincia y Defensa Civil, se llevaron a cabo las tareas necesarias para reacondicionar las zonas afectadas.
Además, el personal de Vialidad Provincial analizó los distintos sectores a fin de determinar las obras y trabajos necesarios para reconstruir rutas, puentes y caminos dañados.
Este trabajo articulado entre los organismos tiene como objetivo reparar de manera inmediata los daños estructurales causados por el temporal y que los pobladores puedan volver a sus actividades cotidianas de manera segura y en condiciones óptimas.
Tras el paso del temporal en el interior provincial, el Ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti, junto al Director de Vialidad Provincial, Fernando Castillo, y otros organismos gubernamentales, realizaron un recorrido por los departamentos de Pomán y Capayán y las localidades de Concepción y San Pablo, desplegando de inmediato acciones para reconstruir los daños causados en las últimas horas.