La Escuela de Fútbol Los Pepitos de la provincia de Catamarca sigue creciendo y los chicos van sumando buenas experiencias a nivel nacional. Los peques vienen de ser protagonistas en la Boca Cup de Santiago del Estero.
Que linda historia esta de Los Pepitos que fueron en busca de una ilusión con la promesa de unos de los profes. Los chicos jugaron y el profe tuvo que cumplir.
Es que Los Pepitos tuvieron un gran torneo desde el viernes jugando la fase de grupos y clasificando a cuartos de final, luego a semi y después a la gran final.
Lamentablemente en la final fue derrota en penales por 3 a 2 luego de empatar 0 a 0. Luego de ese partido, el profe "Beto" Gómez cumplió la promesa que hizo de dejar que le corten el pelo si llegaban a la final.
"Si llegan a la final yo me dejo pelar, les dije. Ellos cumplieron, yo cumplÃ",
"Beto" Gómez en su Facebook
Se hizo un balance del Torneo: "El partido terminó igualado en 0 y en los penales la suerte no estuvo de nuestro lado perdiendo 3 a 2, pero nada para reprochar, orgullosos de estos chicos, profes y papás que estuvieron siempre. Hicieron un gran torneo, dejaron muy bien parada nuestra escuela de fútbol".