Personal del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles realizó recorridos por las escuelas de la capital e interior provincial que se encuentran en proceso de refacción para el inicio del ciclo lectivo 2024.
Estas tareas se intensifican con la proximidad del inicio de clases y se mantienen durante todo el año, coordinadas entre el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, el Ministerio de Educación y los distintos municipios de toda la provincia.
Los recorridos incluyeron visitas a establecimiento escolares de Tinogasta, Fiambalá, Costa de Reyes y La Puntilla, donde se están llevando a cabo tareas de limpieza, reparaciones sanitarias, instalaciones eléctricas, iluminación, reparación de filtraciones y desmalezamiento, entre otras mejoras.
Entre otros lugares el Ministerio de Infraestructura esta trabajando junto a municipios como Aconquija, Capital, Los Altos, Huillapima, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Mutquín y localidades como Saujil, Siján, Colpes, Medanitos y Hualfín, coordinando los trabajos de mantenimiento y refacciones en los edificios escolares.