La feria, tuvo una importante cantidad de visitantes que disfrutaron de cada uno de los espacios, público local y turistas que llegaron de Córdoba, Mendoza, Tucumán, Buenos Aires, Santa Fé y un contingente de Corrientes que se quedaron a disfrutar de la parte gastronómica y el espectáculo.
La actividad desde lo artístico tuvo una excelente cartelera que cerró la noche de ayer domingo con la presencia en el escenario del Mago Martín, Ariel Martínez. Ecos, Aisha Yoma, Néstor Pacheco y el Dúo Hansen.
“El evento superó ampliamente las expectativas por la gran cantidad de participantes y público presente que apoyo a nuestros artesanos y emprendedores, los expositores tuvieron un buen nivel de ventas y eso nos pone muy contentos” dijo Armando Corpacci.
“La Feria de Manos Catamarqueñas es un espacio que ya está posicionado en la agenda de Catamarca, primeramente en Semana Santa y hoy sumándose a estos fines de semanas en la previa del Poncho, donde logramos tener la participación de cuatro nuevos artesanos, una especialista en esterillado, otro que trabaja con cuchillería, cincelados, virola de mates, que se suman al circuito de exposición y ventas con trabajos en vivo, además en la feria se realizaron también talleres en alfarería tradicional, de bordado criollo y un taller de hilados en usos y sobre las técnicas del arte textil en telar” agregó Corpacci.
La feria se convirtió en un punto de encuentro y un espacio que fomenta la puesta en valor y comercialización de lo que producen las manos emprendedoras de nuestra provincia como una antesala a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que tendrá lugar del 15 al 24 de julio.