Efectivos policiales tomaron medidas tendientes a avanzar con la investigación de un serio caso de Grooming que habrÃa ocurrido en Huillapima, departamento Capayán.
Conforme a una denuncia penal radicada en la ComisarÃa de Huillapima por un supuesto delito de Grooming, y tras una ardua tarea investigativa, numerarios de la División Ciberdelitos de la PolicÃa de la Provincia, dependiente del Departamento Investigaciones Judiciales, conjuntamente con sus pares de la seccional mencionada y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9, materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de GarantÃas, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, a solicitud de la FiscalÃa de Instrucción en turno del Distrito Sur.
En una vivienda ubicada en el barrio España de Huillapima, los policÃas procedieron al secuestro de un (01) teléfono celular marca Motorola E3, de color azul, que estarÃa vinculado a la causa que se investiga, por lo que finalmente el aparato de comunicación fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.