Deportes

"Loco soy por mi trapo", se viene el Superclásico catamarqueño más esperado

Nos el River-Boca, tampoc un Rosario Central-Newell´s, es el superclasico de Catamarca papaa.
Por Juan Cruz Mercado

El día que se paraliza el fútbol catamarqueño es cuando juegan San Lorenzo y Villa Cubas que atrae a propios y extraños. Un fenómeno que es capaz de llenar estadios y vaya que lo hicieron. No falta nada para la nueva edición de este superclasico y acá te contamos todos los detalles.

El encuentro entre San Lorenzo y Villa Cubas se jugará este sábado 18 de junio desde las 15.00 en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 10 del Anual de la Liga Catamarqueña. El equipo "Santo" llega como animador con 19 puntos y "El León" tiene 17, o sea que ambos pelean por campeonar a falta de una fecha.

Hay muchas cuestiones que se fueron definiendo ante este el partido más convocante de la provincia y es que habrá más de 150 efectivos policiales para el operativo ya sea dentro y fuera de la cancha. El valor de la entrada será de $300 la popular y $500 la platea oeste y este siendo habilitada tras siete años.

Habrá dos ambulancias apostadas en el estadio por cualquier eventualidad. La terna arbitral será conformada por José Silva Castaño como árbitro principal. Los asistentes serán Carlos Morcos y Sebastián Maza. En tanto que cuarto árbitro será Matías Salcedo.

La venta de entradas será en tres puntos. En el propio estadio desde las 11.00 hasta que se agoten. En la sede del Club San Lorenzo y Villa Cubas desde las 11.00 hasta las 13.00.