Tiempo Libre

Arte y alegría en la Chaya de las Comadres de Eulalia

Las comadres prometen para hoy una celebración mística para despertar la cultura y reconocer las infancias como pilares fundamentales de su comunidad.
Por Redacción Inforama

El mes de febrero despierta los espíritus ancestrales de nuestra provincia, y este año, la magia de la Chaya de las Comadres de Eulalia iluminará nuestras calles con su encanto único. En un esfuerzo por revivir y despertar nuestra cultura que yace dormida, pero que late muy bajito. Las queridas Comadres de Eulalia nos invitan a todos a participar en la primera edición de esta celebración mística.

Las Comadres han decidido unirse al circuito de Chayas, reuniéndose para armar el pujllay que han tejido con amor y alegría. El pujllay ha paseado por cada una de las chayas que forman parte de este circuito.

La Chaya de las Comadres destaca por su enfoque inclusivo, reconociendo a las infancias como pilares fundamentales de nuestra comunidad, quienes deben seguir portando nuestra bandera cultural y por esta razón prepararon un lugar especial para ellos. La Chaya de las Eulalias es un lugar donde las barreras sociales se desvanecen con la harina y el aroma a albahaca.

La cita es este sábado 17 de febrero, desde las 17 hasta las 23 horas, en la sede de la Cachalahueca, ubicada en la calle Florida 660. Trae contigo tu equipo de mate, reposeras, sillas o mantas, y sobre todo, trae tu corazón dispuesto a disfrutar y participar en esta experiencia única.

Para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes, se ruega abstenerse de llevar bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, elementos punzocortantes, pirotecnia y mala onda.

Grandes artistas y sorpresas las acompañan. La conducción estará a cargo de Gabriel Guía y Marthita Díaz Ruiz.