Actualidad

Se encuentra con pronóstico reservado un hombre herido con arma blanca

La víctima, de 33 años, está internada en el Hospital San Juan Bautista.
Por Eliana Mazzolini

Anoche, a las 20.50, vecinos alertaron al SAE 911 cuando se producía una acalorada discusión entre dos hombres en inmediaciones de la Avenida México, a la altura del barrio Choya Viejo, donde uno de ellos terminó siendo apuñalado en el abdomen.

Se trata de Martín Videla, de 33 años, que se presentó en el domicilio de su ex pareja, Paola Nieva, quien lo había llamado para que retirara a los hijos que tienen en común, ya que tienen un régimen de visita.

En el lugar, Videla se encontró con Ramón Garay, actual pareja de su ex, Paola Nieva, quien  estaría conviviendo con ella y los hijos que tienen en común. La situación llevó a una acalorada discusión, donde Garay tomó un cuchillo y apuñaló a Videla en el abdomen, comprometiendo órganos vitales.

El agresor se dio a la fuga y, según familiares de la víctima, recibió ayuda de su pareja para ocultarse en la zona norte de la capital. Sería intensamente buscado por personal policial.

Videla fue trasladado en una ambulancia del SAME e intervenido quirúrgicamente, ya que entró descompensado por la pérdida de sangre. Producto de la puñalada, tendría comprometido el hígado, el riñón y otros órganos vitales, su estado es grave y se encuentra con pronóstico reservado.

Su familia pide justicia y afirma que no es la primera vez que Garay atenta contra su vida.