Actualidad

Clamor vecinal: La Tablada ruega por más seguridad ante la gravísima ola de robos

Una mujer tuvo a un delincuente refugiándose en su hogar, tras recibir un disparo de bala de goma por parte de la Policía.
Por Redacción Inforama

Vecinos del barrio La Tablada imploran medidas concretas ante el aumento constante de robos en la zona. Los vecinos, movilizados por la creciente problemática de inseguridad, exigen un refuerzo urgente de la presencia policial.

El reclamo adquiere particular relevancia con testimonios directos de quienes sufrieron en carne propia la embestida del delito. Una residente hizo hincapié en el reciente robo en la vivienda de un vecino enfermo, incapaz de moverse sin ayuda.

El modus operandi de los delincuentes, que ingresan por los fondos de las viviendas, agrega un nivel de intranquilidad a los vecinos. La sensación de indefensión se hace patente y temen que la próxima víctima de la delincuencia pueda ser cualquiera de ellos. "Lo material se recupera, pero la salud, no", dijo una vecina.

La mujer tuvo a un delincuente refugiándose en su hogar, tras recibir un disparo de bala de goma por parte de la Policía. El pedido de más seguridad no solo es un reclamo por bienes materiales, sino un llamado a preservar la salud y el bienestar.