Ayer a las 13.50, policías de la Comisaría Décima Segunda recuperaron una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de colores azul y rojo que tenía requerimiento Judicial.
Esto ocurrió mientras desarrollaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en la Quebrada de Moreira, de Banda de Varela.
Con lo cual, trasladaron el rodado a la seccional correspondiente y le dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este.
Por otro lado, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, logró recuperar una moto que quedó en calidad de secuestro, en la calle Tierra del Fuego, entre Santa Fe y Florida.
La búsqueda en este caso, estuvo motivada por una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 6, en la que un hombre de 52 años dijo que su moto Motomel Blitz 110 cc, de color celeste, negro y blanco, había sido sustraída de su casa en el barrio San Jorge, por desconocidos que pudieron fugarse.
Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de la Dra. Valeria Deolinda Reyes, de la que se esperan las próximas medidas a tomar.