El Camping Municipal “La Quebrada”, ubicado en la capital provincial, emitió un comunicado de prensa, en el que informó a la comunidad que el servicio brindado por la pileta municipal se encuentra monitoreado y controlado periódicamente.
También aseguraron que se lleva a cabo de acuerdo al protocolo sanitario correspondiente, a cargo de la Dirección de Inspección Municipal de la capital.
La aflicción por el descargo, deviene luego de un reclamo de una usuaria del camping, que sostuvo que el agua tenía mucho olor a cloro, por lo que ella y sus hijos terminaron congestionados.
Es así que desde el Camping, afirmaron que se cumplen con los controles y monitoreo de forma diaria. En estos, “se procede a la toma de muestras del agua que contiene la pileta para luego, y de acuerdo al informe que arrojan, realizar el agregado de los productos que permiten el mantenimiento óptimo del agua”, comunicaron.
Por otra parte, explicaron que dichas acciones están acompañadas por el control sanitario que los profesionales de Salud Municipal a través de Sanidad Municipal, realizan a todas las personas de forma previa al ingreso a la pileta.