El partido se podrÃa haber ido a tiempo suplementario y la suerte hubiera sido otra, por que en la chicharra final la jugadora de Rocamora Martina Schunk no pudo convertir el lanzamiento de tres puntos que hubiera empatado el juego, pero que determino la victoria de Montmartre.
El partido fue parejo, disputado, peleado por momentos y con muchas faltas cometidas, sobre todo en los dos primeros cuartos en los cuales la paridad fue el denominador sobre todo en la primera mitad. Montmartre se fue en ganador en el primer parcial por 7 puntos, pero Rocamora fue mejor en el segundo chico para irse al descanso perdiendo tan solo por 6 puntos.
En el tercer cuarto se vio lo mejor del equipo de Entre RÃos marcando un parcial de 9 a 0 en los primeros seis minutos de juego, en donde las locales no lograron marcar en el aro rival y se complicaron en ataque perdiendo muchas pelotas que se marcaban en el aro propio.
Pero en los últimos minutos del tercer parcial "las Pibas" sacaron a relucir su mejor versión para imponerse en el parcial por 15 a 10 e irse al último cuarto ganando por 9 lo que hacÃa presagiar que el final serÃa cómodo, pero nada de esto pasó. En el último parcial Montmartre logró sacar una ventaja de 17 puntos, pero cayó en un pozo que dejó abierto el partido y Rocamora con una defensa férrea volvió a ponerse a tiro, cuestión que se terminarÃa de decidir en los últimos minutos.
Los últimos tres fueron para el "infarto", la pelota quemaba y con muchas perdidas. Varios tiros acercaron a las visitantes que lograron ponerse a 3 puntos, pero sin la posibilidad de empatar a pesar de tener algunas chances para hacerlo. El tiro final errado sentencio el partido, victoria de Montmartre de local, un triunfo vital para anotarse su primera victoria en el torneo y comenzar a hacerse fuerte en su propia casa.