La pasión por el parapente sigue elevando vuelo en la provincia de Catamarca, y esta vez, es Fabio Leguizamón quien se convierte en el nuevo piloto biplaza. Su dedicación y amor por este deporte lo llevaron a recibir oficialmente su licencia, marcando un nuevo hito en la creciente comunidad de parapentistas de la región.
La obtención de la licencia de piloto biplaza permite a Leguizamón realizar vuelos acompañados, brindando a aquellos que deseen experimentar la sensación de volar la oportunidad de hacerlo bajo la guÃa de un piloto autorizado. Con la inclusión de Leguizamón, Catamarca cuenta ahora con dos pilotos biplaza, sumándose al experimentado VÃctor Garro, quien ya venÃa desempeñando esta función.
"La pasión por el deporte que amo me hicieron llegar hasta aquà y de seguir creciendo. Gracias a todos los que me acompañaron y confiaron en mi en todo este proceso de preparación para rendir. Hoy tengo oficialmente mi licencia de piloto biplaza"
Fabio Leguizamón.
Fabio Leguizamón, piloto chacarero, expresó su gratitud a todos los que lo acompañaron y confiaron en él durante su proceso de preparación para rendir la licencia. Su dedicación y amor por este deporte lo llevaron a unirse al selecto grupo de pilotos autorizados en la provincia, contribuyendo al crecimiento y diversificación de la actividad parapentista en la región.
Con esta nueva adición, la comunidad de parapentistas en Catamarca se fortalece, brindando más opciones y oportunidades para que aquellos que buscan vivir la experiencia de volar encuentren en estos apasionados pilotos biplaza la posibilidad de tocar el cielo "con las manos" y disfrutar de la adrenalina que ofrece esta emocionante actividad.