"Otros gobiernos que se dedicaron a recortar libertares no tuvieron resistencia alguna. En este caso, en donde estamos devolviéndole libertad a la gente, ahà se quejan. El DNU un instrumento que ha sido utilizado por todos los gobiernos democráticos y está en el marco de la Constitución y lo atacan de inconstitucional. Después hay idiotas útiles que hacen foco sobre las formas, cuando es parte de la dinámica. Dada la magnitud del ajuste necesitamos una rápida respuesta de inversión", dijo en diálogo con diálogo Mitre.
Y agregó: "Cuando el Congreso se pone a hacer estupideces, no acompañan la licitación de bonos que sube el riesgo paÃs, el dólar pega un salto, entonces los polÃticos tienen que tomar conciencia que si no hacemos lo que hay que hacer van a estar hundiendo a la sociedad. Que quede claro que son ellos los responsables".
"Nosotros hicimos lo que tenÃamos que hacer, esperamos la respuesta de la polÃtica", sentenció. Y adelantó que le tomará entre 35 y 40 años al paÃs "colocarse entre los mejores del mundo".
A pesar de sus crÃticas, aseguró que las leyes serán aprobadas en el Congreso. Y adelantó: "Nosotros no negociamos nada, pero sà aceptamos sugerencias para mejorar".