Anoche en el Paseo de la Fe y con la imponente Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle de fondo, se deleitó la representación del acontecimiento más importante de la humanidad, como es "el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo", que la Institución Policial realiza año a año, tiene como objetivo promover la participación de la familia policial y la comunidad en general.
En esta oportunidad, desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía se propuso incluir a vecinos de Banda de Varela, quienes cuentan con una reconocida trayectoria como organizadores del tradicional “Vía Crucis Viviente”, que desde hace más de 40 años se realiza en la ruta provincial Nº 1, en el marco de Semana Santa.
También, se unieron para participar los niños que concurren a la “colonia de verano” de la Policía de la Provincia, que con su ternura y delicadeza lograron que los presentes reflexionen sobre estas fiestas de Navidad, que culminaron con el tradicional festejo de Reyes Magos.
Participaron personal policial y administrativo de la Dirección Bienestar Policial y de la Banda de Música de la Policía de la Provincia.