Durante la mañana de este viernes en el barrio La Tablada, Felisa Antonia MarÃn, de 72 años, sufrió la caÃda del techo de su vivienda sumiendo a su pequeña cocina en escombros. El hecho fue alertado a las 7.30 horas tras un llamado al S.A.E.911.
Al llegar al lugar ubicado en calle Córdoba, entre JunÃn y Maipú, la PolicÃa se encontró con Felisa, quien visiblemente conmocionada, les relató el horror que vivió. Dijo que se despertó por el estruendoso ruido y cuando fue a observar se dio con la lamentable novedad.
"Estoy bien gracias a Dios, lo material no importa, se me arruinó. Pero tengo miedo de seguir viviendo en esta piecita sola, soy sola", expresó la mujer.
"Tengo una pensión mÃnima que no me llega ni a los 80 mil pesos. Necesito que alguien me dé una mano, aunque sea unas chapas. Mis nietos me van a ayudar a colocarlas. Ya no puedo vivir asÃ. Estoy desesperada. Anteayer me cayó un pedazo de mamposterÃa, ayer otro, y ya me estaba anunciado algo. Justo vino mi nieto y mi hijo del trabajo, empezaron a sacar las cosas y pusieron en la piecita donde yo duermo", agregó.