En las primeras horas del viernes, la policÃa recibió una alerta sobre dos personas lesionadas en una vivienda ubicada en calle Florida al 1400. La situación tomó un giro inusual cuando una de las presuntas vÃctimas identificó a un oficial de policÃa como uno de los agresores.
Según el testimonio del morador, la confrontación comenzó cuando un vehÃculo blanco se detuvo frente a su domicilio y tres hombres, el oficial y sus dos hijos, descendieron solicitándole la devolución de objetos previamente sustraÃdos.
Ante la negativa del residente, la situación escaló, resultando en agresiones fÃsicas y amenazas con un revólver calibre 32 por parte del oficial de policÃa y sus hijos, quienes, según se informa, también cursa como cadete en la fuerza de seguridad.
A pesar de las lesiones, la vÃctima no necesitó ser trasladada al hospital, mientras que su acompañante se dirigió más tarde al centro médico para recibir atención por las heridas sufridas durante la confrontación.
La ComisarÃa Primera, en base a la información proporcionada, se trasladó a la ubicación en la que se halló el vehÃculo utilizado en el incidente, deteniendo al oficial de policÃa y a sus dos hijos.
La fiscal Gabriela De Marcos se hizo presente en el lugar del hecho y en la locación de las detenciones, ordenando el allanamiento del domicilio del policÃa, donde se incautaron elementos vinculados al caso y un revólver calibre 32. Este último será sometido a peritaje en el marco de la investigación en curso.