En la audiencia de indagatoria, la fiscal Gabriela De Marcos formalizó la imputación de Leonel "Machete" Suárez por homicidio simple, vinculándolo al trágico suceso que conmovió a la comunidad el primer dÃa del año.
Suárez, quien se negó a declarar, enfrentará el proceso judicial en relación al apuñalamiento mortal de Christian Hugo Cézar en avenida Los Terebintos y calle Julio Cortázar, en el norte de la ciudad Capital.
Previamente a la audiencia, familiares, amigos y vecinos de la vÃctima se congregaron en el lugar del crimen, portando carteles con las imágenes de Cézar y Suárez. Con un profundo dolor, exigieron justicia y la aplicación de la pena máxima para el imputado.
El fatÃdico episodio ocurrió cuando Christian Cézar, mientras compraba bebidas, se vio envuelto en una disputa con Suárez, quien lo apuñaló con un cuchillo tipo carnicero, según los testimonios recabados.
La vÃctima fue encontrada por la policÃa tendida en el suelo, en medio de un charco de sangre, y los servicios médicos confirmaron su fallecimiento. Suárez, tras darse a la fuga, fue posteriormente detenido en una vivienda luego de un allanamiento policial en la calle 22 de Abril y Monseñor Sueldo.
Ahora, con la imputación formal de homicidio simple, Suárez permanecerá detenido mientras se desarrolla el proceso judicial que determinará su responsabilidad en el trágico suceso.