Catuchas

Policías de Valle Chico tuvieron un gran gesto con un joven que egresaba

La madre del niño contó su experiencia de cómo llegó al acto de fin de curso tras varias complicaciones.
Por Eliana Mazzolini

Clara Segura, una vecina del Complejo Habitacional Valle Chico, relató a INFORAMA la situación que vivió ayer por la mañana.

"Mi hijo Ian tenía su acto de egresado y tenía que entregar la bandera, una gran responsabilidad. El niño fue llamado a las 8 de la mañana al establecimiento escolar, pero la hora se aproximaba e Ian no llegaba. Les juro que me agarró una desesperación de no poder estar a tiempo, estaba esperando el colectivo y no venía, peor aún, me acordé que no tenía saldo. Me pongo mal, el tiempo pasaba. Después veo un remis, le hago seña para que pare, para ir hasta la bomba de agua donde podría cargar la sube y conseguir otra línea de colectivo, pero el remisero me dice que no podía porque lo llamaron. Mi hijo llegaba tarde, yo no quería que se perdiera su último acto, así que le digo a los chicos que nos vayamos a la comisaría para que nos llame un remis. Al llegar, no sé cómo estaba mi cara, pero los policías al vernos y escucharme decidieron llevarme ellos. Les juro que les agradecí tanto. Si no fuera por esos dos ángeles que me llevaron en patrullero hasta la escuela, mi hijo no iba a entregar la bandera. Después del acto volví a la comisaría y les llevé comida por su gran gesto. Gracias a él y a su compañera, mi hijo pudo llegar a su acto. Estoy muy agradecida por lo que hicieron por mi hijo, son unas bellas personas. La policía de Valle Chico es un ejemplo de vida. Quiero hacerlo público, porque quiero que los vecinos de Valle Chico sepan qué tipo de personas tenemos en la policía, son unas hermosas personas y tienen un corazón gigante".

Clara, no pudo contener su felicidad y compartió su mensaje en todos los grupos de whatsapp y redes sociales a su alcance, cumpliendo el objetivo de que su agradecimiento sea viral.