En el marco de la investigación por el presunto rapto y abuso sexual de una mujer de 38 años en la zona norte de la Capital, los resultados de las pruebas para determinar si sufrió un ultraje arrojaron resultado negativo.
Este jueves por la mañana la mujer habÃa denunciado que 2 hombres la abordaron en la vÃa pública, la forzaron a subir a un automóvil y la sometieron sexualmente, abandonándola posteriormente en las inmediaciones de la calle Lavalle, en el barrio de Villa Cubas.
La secuencia de los eventos inició cuando un vecino de la calle Lavalle al 1200 alertó a la policÃa a las 9 horas. La mujer, visiblemente afectada, habÃa ingresado a su casa en un estado de crisis nerviosa. Relató que 2 individuos la habÃan dejado en la calle después de abusar de ella, describiendo el secuestro en la zona norte y la posterior agresión en un descampado.
La vÃctima, tras ser asistida por el personal del SAME y llevada a la Maternidad Provincial para el protocolo de abuso sexual, continúa internada. Hasta el momento, no fue posible obtener su declaración, ya que su situación emocional no lo permite. Se espera que nuevos estudios, programados para la noche de este jueves, proporcionen más información sobre lo sucedido.
El personal policial, alertado por la vÃctima, está trabajando activamente para dar con el paradero del vehÃculo y sus ocupantes. Sin embargo, hasta el momento, no se logró ubicar a los presuntos agresores. La Unidad Judicial Nº5 fue el lugar donde la vÃctima formalizó la denuncia una vez concluido el protocolo.